Seguidores

10 jul. 2013

2 años cumpliendo sueños


Hemos pasado muchas cosas juntos, hemos vivido dos años intensos en los que tanto tú como yo nos hemos confesado. Dos años en los que me he desahogado contigo y tú me has escuchado, aconsejándome y dedicándome una parte muy pequeña de tu tiempo que para mí ha significado tanto que no puedo expresarlo con palabras.
Tú has hecho mi sueño realidad, has dejado tu huella en este lugar y me has sacado una sonrisa.
Tú y todos los demás.


Sí, hablo de ti y de mí. De esa persona que está detrás de la pantalla leyendo esta entrada. También de esa que quizás no la lea pero que leyó algunas otras. De esa que ha pisado este blog una vez y ha leído mis reflexiones. Hablo de todos los que habéis compartido conmigo algún momento de estos dos años.
Mi sueño siempre ha sido escribir, pero escribía para mí y para nadie más. El salto a publicar mis sentimientos en una página web fue difícil. Pero gracias a vosotros he seguido caminando paso a paso. ¿Sabéis a dónde nos han llevado esos pasos? A más de 1.400 seguidores, más de 100.000 visitas y más de 4.000 comentarios
Esto que siento no puedo expresarlo, sólo quiero daros las gracias por hacer realidad mi sueño, escribir y llegar a los demás, que me leyesen, que me comentasen. Y ahora hay más de 100.000 personas que han pasado por aquí...
Todo esto me ha ayudado muchísimo. Quiero que sepáis más de mí. No sólo escribo reflexiones en un blog, escribo novelas, novelas de verdad. Y este blog me ha ayudado a darme a conocer un poco, a encontrar lectores y apoyo que me ha ayudado a seguir escribiendo.
Quiero contaros algo más, voy a publicar una novela a finales de año.
No puedo decir más pero os merecéis saberlo. Vosotros me habéis mantenido en este blog y no puedo creer que sean 1.400 seguidores, una cifra impensable para mí cuando abrí el blog.
Si veis que tardo mucho en publicar reflexiones es porque he entrado en una nueva etapa de mi vida, una donde mi prioridad a la hora de escribir son mis novelas. Aún así tengo textos escritos, de hecho tengo un cuaderno lleno de poemas. Simplemente no tengo tiempo para actualizar.
Pero mis textos, los nuevos y antiguos siempre seguirán aquí. Podéis leerlos en mi pestaña "Reflexiones", seguro que hay algunos antiguos que nunca habéis visto.
Gracias por todo, de verdad.

131 comentarios:

  1. De nada, de nada por estar leyéndote, porque la verdad es que siempre me ha gustado lo que escribías y como lo escribías. Y no tienes que dar las gracias porque te hayamos leído, porque lo hemos hecho encantados.
    Espero que todo lo relacionado con tu novela vaya genial. Estaré atenta a noticias sobre ella :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por todos tus éxitos y esos dos años. La verdad es que tengo muchas ganas de saber sobre tu nueva novela, a ver si pronto puedes decirnos algo sobre ella.
    Muchos besos
    P.D: A mí también me llegó tu marcapáginas, aunque ahora mismo está entre las páginas de Night School ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes un gran blog y te mereces todo eso y mucho más.
    Nosotras también hicimos dos años hace poquito aunque con cifras muchos más pequeñas que las tuyas jeje y saltábamos de la alegría así que me imagino lo feliz que estaras ;)
    Felicidades.
    Y por mucho más.
    Espero que tu libro sea un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felidicades, por el blog, por tus novelas y por todo^^
    y Gracias a ti por publicar lo que escribes, espero que te vaya todo bien con tus novelas.
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, guapa!
    Te lo has currado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por escribir cosas tan hermosas y por hacernos compañía con tus textos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo enhorabuena por los estos dos años de blog y por todos tus seguidores, eres una niña muy linda y escribes de maravilla. besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! ^^ Gracias a ti por compartir tus creaciones !

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Aiii que te nos pones sentimental ^^ jaja yo no hace mucho que llegue a tu blog pero me encantó y espero impaciente por ver de que trata tu novela y que tengas mucha suerte ya que escribir es algo que necesita mucho tiempo y tu lo has conseguido, enhorabuena. Yo también escribo pero es algo muy duro...

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades cielo! La verdad es que tu blog siempre me ha gustado y es agradable hacerle visitas! Sigue así! Un beso y cuídate!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, espero que el blog celebre muchos más años!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Qué decirte, May... Que eres tú la que nos ha traído hasta aquí, eres quien se merece todo lo que tiene y mucho más, con las palabras tan bellas que nos regalas... :) Así que muchísimas felicidades y deseo que esos dos años se conviertan en cuatro y en diez, y que sigas aquí entrada a entrada demostrando el valor que tienes.

    Un beso y sigue así, cielo. <3
    HTR.

    ResponderEliminar
  14. Bonitas cifras, muchísimas felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Creo que nosotros te tenemos que darte a ti las gracias por hacerte un hueco en nuestras vidas con tu maravillosa escritura, por emocionarnos mientras te leemos y por sacarnos sonrisas. Gracias por seguir con esto May.
    También mucha suerte con tus novelas y espero que te conviertas en una escritora muy grande y que mi estantería se llene con tus libros.

    ResponderEliminar
  16. Oooohms gracias a tiii!!! Y espero leer tu novela pronto (tengo entendido que es una trilogia) y estoy buscando por ahi Iris ;) Muchos besos, espero entradas tan perfectas como... Todas las tuyas :D

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que tú eres como mi modelo a seguir en la escritura. Tienes 16 años (¿o ya 17?) y has publicado Iris, escrito otras novelas y ahora vas a publicar una trilogía. Haciendo todo eso, sacas tiempo para escribir reflexiones que a mí y a todos nos han llenado. Ya sabes que yo también tengo un blog de reflexiones, pero te llamaré cuando llegue a... Esto.
    Permítame usted admirarla,
    Topi

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades! dos años,y muchos sueños cumplidos. Que alegría ver que publicarás una novela... ese es el sueño de cualquier blogger. Te lo mereces, tienes talento de sobra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades :) Espero que sigas muchos años más :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Wao! Ya son dos años! Que emocion!! *O* kjashsjk. May, cielo.. Para mi es un gusto seguirte y leerte... Aunque me he desaparecido siempre tendré un tiempo de vez en cuando para comentarte. Escribes muy hermoso. Y eso me encanta! Con tus escritos he sentido tantas emociones y me he sentido identificada, asi que... Gracias a tí por ser una gran escritora y bloggera.
    Besos! Espero que sean muchos años mas!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!
    Un besazo=)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por estos dos años May! Y que sean muchos más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades cielo, vale mucho y espero que nunca dudes del gran talento que tienes. Que con lo joven que eres aún me sorprende todo lo que llevas recorrido, y ten por seguro que lo que te queda por recorrer es muchísimo más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades! Te mereces tantos seguidores, comentarios y visitas. :) Que digo... ¡te mereces muchísimos más!
    ¡Y enhorabuena por la publicación de la novela! Estaré esperando impaciente para ver más información sobre ella. ^^
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 2 años compartiendo tus textos. Yo no llevo tanto leyéndolos pero sí que espero seguir 2 y muchos más disfrutando con tus reflexiones. SAludos

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitas palabras, May :) Felicidades por esos dos añitos y enhorabuena por esos 1.400 seguidores que seguro que seguirán subiendo ^^ Mi blog cumplirá cuatro años en septiembre y aún no he llegado a los 300 jajaja
    Un abrazo, bonita y pásate cuando quieras :3

    Pd: no dudes que en cuanto publiques la novela la compraré ^^ buena suerte con ella!

    ResponderEliminar
  27. May, muchísimas felicidades! Escuchar la música de tu blog y leer tus hermosas palabras, hacen que el texto sea increíble.
    Como ya te dije, tu podrás llegar a donde quieras.
    Espero que, esta vez si, pueda comprar tu novela.
    Escribes genial, no hace falta ni que te lo diga, y tu apoyo siempre ha sido indispensable.
    Un abrazo fuerte, aunque ya no estés mucho tiempo por aquí, no importa, seguiremos en contacto.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades, May!
    Ojalá puedas seguir escribiendo mucho tiempo más =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Wow, ¡excelentes noticias! Me alegro de que dentro que poquito vayas a publicar otra novela. Aquí seguiremos atentas a las actualizaciones, y sobre todo, a más información sobre ese nuevo libro.
    ¡Por mucho tiempo más! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  30. que bonito, me alegro un monton

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  31. Que suerte preciosa ! Y espero que nos vayas dando detalles de tu novela porque yo me la quiero leer!
    Gracias a gente como tu que sigue luchando por sus sueños y que hacen de este mundo un lugar mejor!

    (me he cambiado el nombre del blog) http://liablack.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, nena.
    En qué hora he llegado, me había desaparecido por meses, ni te has de acordar de mi blog.
    Pero en serio felicidades, tu blog a crecido muchísimo y es genial que estés orgullosa de ello.

    ¿Pasarías por mi humilde blog? Estoy intentando volver a usarlo.
    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  33. Estoy muy contenta por vos!! Es increíble lo que lograste en solamente dos años de compartir y relacionarte con la blogósfera... desde hace mucho tiempo te sigo... de todos los blogs de reflexiones, pensamientos, desahogos que conozco el tuyo es uno de los más lindos, el que contiene palabras más sinceras y hermosas. Me encanta que estés escribiendo novelas y te cuento que apenas sepa dónde encontrarlas voy a leerlas :D seguramente serán muy buenas. Me fascina, además, que teniendo tantos seguidores te tomes tu tiempo y nos dediques un ratito a los que tenemos blogs....
    No sé si tendrás tiempo o no... dejé un premio para vos en mi blog "había una vez" me gustaría que lo veas... como puedas...
    Espero que estés de maravilla y que tus novelas salgan rápido a la luz, muero por leer una!! :D

    Saludoosss y felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  34. ¡oh May! Supongo que ya te lo han dicho muchas personas, escribes de maravilla... siempre sigo tus entradas y muchas veces comento pero con otras cuentas, ayer yo y mis amigas decidimos crear un blog, así que lo hemos hecho y por eso te escribo desde aquí. A mis amigas les he enseñado tu blog y les ha gustado mucho así que hemos decidido seguirte también con esta cuenta para que de esta manera ellas también puedan leerte. Muchas gracias por estos 2 años de lectura infinita, no dejes nunca de escribir porfavor may... bueno si quieres te dejo aqui el link del blog que acabamos de crear con mis amigas, www.memories-never-die2.blogspot.com Te esperamos :) La verdad es que nos haria mucha ilusión que una escritora como tu llegará a conocer nuestro pequeño mundo, nuestra casa. ¡Ya te seguimos con esta cuenta!
    un beso cielo^^ ¡¡nos leemos muy pronto!!

    ResponderEliminar
  35. Te mereces esto y mucho mas, por que escribís bellisimo, y tu blog es genial! Felicidades por cada comentario y cda persona que visito este rinconcito precioso! es un placer ser parte de tus lectores y poder ser parte de este blog que es hermoso! Un beso enorme! Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tu comentario aver si pronto me pongo ya a actualizar, porcierto me dejaste de seguir en twitter? Ya no me sales..:( un besito

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por esos dos añitos! Qué bien que publiquen otra novela tuya! Me la compraré seguro!!!

    Bss y enhorabuena por todo lo que has conseguido!Es verdad todo esfuerzo al final tiene su recompensa, y tú has trabajado muy duro para llegar a donde estás.

    ^^

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades guapísima, te lo mereces.
    Un beso ^_^!!!

    ResponderEliminar
  39. Encontrar tu pequeño mundo por casualidad. Encantarme tu mundo. Leer aquello que has escrito y sentirme identificada en todas y cada una de las palabras. Sentir que existen personas en el mundo, que no necesitan conocerse para poder conectar.

    Recuerda, no dejes de escribir nunca y muchas felicidades por el éxito de tu blog, que te lo mereces indudablemente.

    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  40. Cuando era pequeña me encantaba la Historia Interminable porque siempre pensé que nunca sería capaz de pasar un día sin encontrar algo nuevo, un pequeño ápice, en el carácter de sus personajes. Supongo que eso me recuerda a tu blog. Para serte sincera, te seguía sin comentar desde los primeros capítulos de Mentiras que creí, a la que me volví completamente adicta, pero, como tantos otros, no sabía que decir así que el primer comentario que puse fue del tipo: "¡Acabo de ver tu blog y...!" ;) Así que felicidades por los dos años, espero que se multipliquen los aniversarios, ahora no vale abandonar ;))
    ¿Así que una novela? ^^ ¡Espero que des más noticias sobre el tema!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Felicidades May!! Te lo mereces. Lamento no pasar a menudo pues me han cambiado el horario de trabajo y llego casi noche. Pero no me olvido de tu blog fantástico. Gracias por compartir tantas cosas bellas. Un beso enorme. Lou

    ResponderEliminar
  42. ¡Enhorabuena! Te lo mereces. Siento mi repentina ausencia (ya vuelvo a lucirme por aquí), he tratado de explicarla en el blog.
    Me he quedado sin palabras al leer todo lo que has logrado en tan solo dos años y te deseo muchísimos éxitos más.
    Ola de calor desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    Te espero, M.

    ResponderEliminar
  43. Hola! felicidades por la gran cantidad de seguidores! y de verdad que te lo mereces por que tu blog es genial y tienes unas muy lindas entradas. Sigue asi!
    Cuidate <3

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias a ti, por darnos a conocer una bonita escritura y tus más profundos sentimientos. Como sabrás es un placer leerte y un honor seguirte y por eso te mereces todos y cada uno de esos números que han marcado la vida de este blog. Sé lo que es tener ese sueño, porque lo comparto y espero alguna vez saber lo que se siente al cumplirlo, muchas veces me has ayudado a seguir con tus historias.
    Un abrazo muy fuerte. Sigue con esto, que no caiga en el olvido nunca.

    ResponderEliminar
  45. es normal tantas visitas y comentarios! escribes genial y sabes transmitir todas las sensaciones:)
    gracias por seguir por aquí!
    L

    ResponderEliminar
  46. Dos años pequeña, espero unos cuentos mas.
    Sabes y siempre que paso por aquí te lo recuerdo, me encanta la forma en la que escribes♥

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades por todos los logros. Escribes cosas fantásticas, así que es normal que repitamos unas y otra y otra y otra vez :)
    Estoy por fin de vuelta, así que te invito a darte un paseo por mi blog que tengo nueva entrada ^^
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  48. Felicidades, te mereces todo eso y más :)) Yo también cumplí los dos años en mi otro blog, y, sinceramente, no creo que duraría tanto (aunque ahora lo tengo algo abandonado).

    Besitos <33

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ti por escribir, por compartir con nosotros y dedicarnos una entrada. Me ha gustado mucho tu texto. Me ha transmitido que eres una buena persona y seguramente una excelente amiga.
    Mis mejores deseos para ti, y mucha suerte en tu futura novela, ya nos contarás ;)

    Te invito a visitar mis blogs:
    http://rakyrepertorio.blogspot.com
    http://chicarepertorio.blogspot.com

    Un cordial saludo :D

    ResponderEliminar
  50. Hola, no hace falta ni que te diga de nada, no me merezco tus "Gracias", al contrario, sería yo la que te las tendría que dar a ti. Muchas gracias por escribir. Gracias a ti yo me atreví a abrir mi propio blog y poco a poco intentar escribir. Antes también escribía sólo para mí, pero gracias a ti, a tu blog, me atreví a hacerlo igual. No soy conocida, no tengo tantos seguidores como tú, ni tantas visitas. No tengo ni novelas, ni reseñas, ni muchas cosas, sólo tengo unas cuantas frases y unas pocas simples reflexiones. Me has enseñado mucho, he aprendido mucho de ti. Antes no sabía como poder expresarme escribiendo un texto bonito, pero ahí llegaste tu, con tus reflexiones y sin quererlo me ayudaste. Muchas gracias por estos dos años llenos de textos, reflexiones, novelas y más.
    Te dejo aquí mi blog para que te pases y me digas que te parece: jeteaimeenfrances.blogspot.com
    Un beso y que tengas mucha suerte con todo y que tu próxima novela sea todo un éxito, aquí tienes ya una lectora:)

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus entradas, seguiré a la espera de nuevas reflexiones y espero que te sigas pasando a ver las mías ;)
    ¡Suerte con tu nueva novela!

    ResponderEliminar
  52. Es precioso ^^ me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien hasta ahora, espero que siga siendo así. Yo tengo blog desde hace mucho tiempo y también lo he usado para escribir y expresar lo que siento, en algunos momentos ha sido determinante para poder seguir adelante cuando todo me sobrepasaba.
    Y tú lo has llevado mucho más lejos, has cumplido un sueño, escribir una novela. Estoy segura de que todo te irá genial con ese esfuerzo que le pones a las cosas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! ¡Felicidades por estos dos añitos! :).

    Que sean muchos más ^^.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  54. Felicidades :D Realmente tanto tu blog de lecturas como este estan genial y te mereces lo mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Felicidades y que no se quede en 2!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  56. Felicidades. Acabo de descubrir tu blog y me parece realmente interesante. Un gran trabajo, mil besos!

    ResponderEliminar
  57. Son casi 1.500 ya, a los que me sumo. No conocía este blog, aunqué si te seguía el el otro que tienes.
    Muchísimas felicidades por eso dos años que llevas ya, y que sean muchos más.
    Estoy deseando saber el nombre de tu novela, a ver de qué va, seguro que es un éxito.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  58. A pesar de que yo siempre he sido más fan del blog de lecturas este también me encanta. Creo que te mereces todos esos seguidores y comentarios y espero que este sitio tan especial siga creciendo cada día un poco más. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades!! Esos dos años seguramente han sido muy buenos.
    Espero que no se quede en eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por esos dos años!! Viene muy bien escribir para desahogar!

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades May guapa!!!
    Ahora a por el tercero y yo que lo vea jejeje, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! :)
    Enhorabuena por esos dos años. Ha sido un placer leer tus entradas durante este tiempo. Muchísima suerte en tu faceta como novelista. Estoy segura de que no la necesitarás.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas felicidades, te pereces todos esos subscrictores y mas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  64. Sólo voy a desearte mucha suerte con tu nueva etapa pues no creo que pueda añadir algo que no te hayan dicho ya.

    ResponderEliminar
  65. Seguro que será un éxito; eres genial May, y tienes muchísimo talento. Adoro este blog desde el primer momento en que me crucé con él, y espero que siempre sigas escribiendo, pase lo que pase.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por los dos años y espero que sean muchos mas :)

    ResponderEliminar
  67. ¡Felicidades! La novela? WOW! Un besito preciosa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!! Has logrado muchísimo en "poco tiempo". Sigue así y llegarás lejos. Un besito.

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades por estos 2 años y enhorabuena por tu futura novela, seguramente será todo un éxito ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades!! Y gracias A TI por hacer este blog.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por esos dos añazos! (aunque un poco tarde...) pero aunque no te comento mucho en este blog siempre leo lo que escribes y me encanta! Así que mucho ánimo y sigue así ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  72. ¡Y esperemos que sean muchos más! Eres aun muy jovencita y has conseguido grandes cosas, sigue así y podrás cumplir todo lo que te propongas. Mucha suerte con la editorial y el nuevo libro, tienes todo nuestro apoyo, ya lo sabes <3

    - thelovelybooks.com

    ResponderEliminar
  73. ¡Felicidades por estos 2 años!
    ¡Felicidades por que vas a publicar una novela!
    Y mis mejores deseos para que todo te vaya bien y escribas mucho más si es lo que verdad te gusta.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades por esos dos añitos ^_^! ¡Y que cumplas muchos más!

    Y ánimo con las novelas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  75. De nada! Hace poco,poquitisimo q te conozco, pero es increible q con la poca edad q tienes,te puedas expresar tan bien.....Lo de los numeros? no me extraña,eres muy buena compañera/amiga bloguera.
    Sigue asi

    Un besito

    ResponderEliminar
  76. ¡Felicidades por estos dos años y por todo lo que has conseguido en ellos!
    Siempre que miras atrás y ves todo lo que has hecho... te hace sentir muchísimo mejor.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  77. Qué hermoso May! Muchas felicidades *W*
    He estado muy alejada de blogger :C Espero que me recuerdes, mi blog rosa que tanto te gustaba a cambiado a blanco xD
    Besos linda^^

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por estos dos años de triunfos y aciertos may, tu escritura es impresionante, y espero saber más sobre ese libro que te traes entre manos, claro que ya te lo preguntaré en la entrevista, jajaja.
    Bueno cielo, ya sabes que te admiro mucho y que para mí eres como una especie de ¿ídolo? ¿se le podria llamar así? (siento que quede tan sumamente cursi, pero la verdad es que me encanta tu forma de expresarte, te meres todas y cada una de las visitas, los comentarios, los seguidores...todas y cada una de tus entradas se lo merecen)
    He pasado un poco de comenta últimamente, porque tienes unas cifras de comentarios por entrada...al tener tantos pensabaque el mío sería un punto insignificante, que apenas lo leerías, pero luego me acuerdo de como me siento yo cuando me comentan, y eso no creo que varíe según el nº de comentarios, porque cada uno es una sonrisa, al menos en mi caso.
    Espero que no cierres nunca el blog y que no se te pase la idea por la cabeza, echo de menos tus textos aquí, aunque me encatan tus reseñas y espero ansiosa tu libro:)
    Un besazo enorme, actualicé, pásate si quieres:)

    ResponderEliminar
  79. Las veces que te he leído me he dado cuenta de que escribes de verdad. Sólo te puedo decir que sigas adelante con tu sueño, y que vas a llegar muy lejos!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  80. congratulations! that is amazing. i know your words have touched me, so thank you. xx

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Hola!!

    Muchísimas felicidades, es increíble lo que has conseguido en dos años*O* Espero que mi blog pueda durar tanto como el tuyo :DDD

    Besos xx
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Mereces eso y mucho, mucho más. Tu blog es precioso, y tu manera de escribir ni hablar, perfecta. Te felicito por los 2 años bombona! :)

    PD: Te cuento que en mi blog puse una nueva sección donde dejo algunos de los libros que leí, ¿me recomendarías alguno para agregar a la lista de próximos a leer?, gracias ♥

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas felicidades, yo he llegado hace poquito, pero me uno a lo que veo que es una gran familia! ^^

    ResponderEliminar
  84. Nena muchas felicidades espero que tu sueño de ser escritora llegue más y más lejos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  85. Muchisimas felicidades , sigo mucho mas tu blog de reseñas peroe ste también me encanta , espero que sigas creciendo poco a poco
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  86. There are also the ridiculous cookie diets, secret potion syrup and water' diets.
    Try to get most of your dietary fat from healthy oils as opposed to fats that are solid at room temperature (like
    butter and high fat dairy). The cartridge, which holds 100 units at
    a time, is specially designed for procedures involving large numbers of grafts and may also be used in mini-micrografting techniques.


    Feel free to surf to my weblog; tips losing weight

    ResponderEliminar
  87. A mí también me gusta mucho escribir reflexiones, pero sin embargo no sería capaz de escribir una novela :$ Enhorabuena por conseguir publicarla y espero que todo te vaya genial :)

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  88. Pues añade una visita más y una seguidora más porque de aquí no me muevo yo.
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑOS.
    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas felicidades May por este pedazo de blog, por tus relatos, tus entradas y por seguir escribiendo. Sigue así :)

    ResponderEliminar
  90. Woh felicidades por tanta visita y comentario jeje eso es buenoo :-)

    ResponderEliminar
  91. Howeѵer, if the event is not well orgаnized, there is
    a big possibility that some guests would briոg the same fooԀ
    as the other. Οne оf my fonɗest moments
    was giving my daughter her first bath. Mysterious unmarked packages filled with good wishes oftеn appeɑr.



    Feel free to visit my site - baby showeг (www.kodukauniks.ee)

    ResponderEliminar
  92. Spread salmon mixture on half of bred slices; top with remaining bread.

    Maybe you can't replkace all of your appliances with energy efficient models at one time.
    Organic Ginger Orange Peach tea is USDA certified as organic, and offerrs a fresh and
    tangy gingsr flavor, combined with the peachy sweetness this tea iss known for.



    my web-site; best green pan ()

    ResponderEliminar
  93. ¡Felicidades por tus dos años! Es increíble lo que se puede lograr creando un rinconcito en internet. Es hermoso que hayas cumplido dos años con tu blog y seguramente vas a cumplir muchos más. Realmente es de esperarse tantas visitas, tu blog es perfecto y hermoso. A ver si me pongo al día con la novela que escribes y que tanto hablan... jiji besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  94. While the sheek kabab is made with spiced mutton mince, shaped into cylinders, the cooks aren’t as forthcoming
    when asked to describe the boti kabab. Any Irishman worth his brogue will tell you that Killard is probably the most beautiful spot in heaven.
    This one is considered loose as you do not it bear to manikin it, ilk spell qualification
    croissants.

    Visit my web site: recipe apple crumble dessert -
    -

    ResponderEliminar
  95. Printable activities such as Prom word search, Prom mazes and
    crossword puzzles will add to the event and keep the guests involved
    for quite some time. For example, if you're wearing a new pair of earrings, and
    your guy doesn't notice something 'different' about you, don't get upset.
    These ranks are already pre-set since the time this game came into existence.


    Here is my web page: hunger games catching fire soundtrack ()

    ResponderEliminar
  96. As you can see from this picture, even with a 3
    tiered design, you still have options, such as either stacking regularly on top
    of each other, using cake pillars, or as here alternating the angle as
    each cake is placed - a simple idea that is really effective and totally
    doable by yourself. Because the diapers should be easily removed
    from the cake for later use, the tiers should never be attached using anything other than adhesive tape.
    I have found this to be true, the cake doesn't crumble all
    over the place when it's frozen and it thaws out pretty quickly.


    Look at my web page :: photo cake []

    ResponderEliminar
  97. Ӏn Ireland and the Unitеd Kingdom, a flapjack is a Ƅaked bar cookie and
    are closest to granօla bars when it comes to texture. A few days ago, I purchаsed a box of Jimmy Dean Jimmy
    D's French Toast Griddlers. The biggest ԁrawbackk is that there
    is a cool sƿot between the burոerѕ so it's гeally not tɦat much different
    thаn using twoo sԛuare skillets.

    Feel free to visit my page: presto cool touch electric griddle manual

    ResponderEliminar
  98. These are not as fashionable, but will still be a lot of fun for small
    youngsters or for people taking part in with tiny children.
    You can also find play money games in many sites like Omaha, Texas Holdem and Seven-Card
    Stud. These articles will list and review various different games that are available for your i - Pod, and help you make an educated
    decision on which ones to get.

    Also visit my web-site antvenom minecraft survival games 7 download, ,

    ResponderEliminar
  99. While the sheek kabab is made with spiced mutton mince,
    shaped into cylinders, the cooks aren’t as forthcoming when asked to describe the boti kabab.
    Cook the peas and carrots according to package
    directions. Ingredients usually used in fried rice are eggs, scallions, diced meat of either beef, chicken or pork, ham, shrimps and vegetables such as celery, peas, carrots,
    bean sprouts and corn.

    My blog recipes cheesecake bites

    ResponderEliminar
  100. Psychological tests have considered symmetry and proportion as extremely important inn thhe perception of beauty.

    Comb it into your hair, sit in a plastc cap for a half-hour, then shampoo
    and rinse it away for softer, smoother hair. Area rugs with floral patterns have a history of bein present in royal families.


    Feel free to surf to my web-site ... beautyy leg ()

    ResponderEliminar
  101. Somе gօod fruits and vegetables (preferably organic) tο maƙe а juice from aгe:
    Geneгally, citrus fruits arе not a gօod idea bеcause they
    are too acidic. Whаtever the case may bе, if yоu hɑve decided to paгt ways witҺ your autographed celebrity photos, tɦere аre some impoгtant steps ʏou should tɑke in order tο
    sell thеm. When thеy see thаt their favorite celebrities ɑre wearing ɑ
    сertain style оf clothing, thеy ԝill actually learn tο imitate it in a unique ԝay tɦat
    iѕ tɦeir own.

    Feel free tο visit mʏ homepage celebrity deaths 2012 imdb

    ResponderEliminar
  102. You can browse online in the convenience of your own home and then sit back and wait so they can be
    delivered. Cleaning may risk discoloring your carpet,
    but it is still a more practical solution for removing
    food spills, dirt, sand, and allergens from your carpet than have it replaced.
    Blot, don't rub red wine stains with a mixture of a few drops
    of dish soap and a cup of hydrogen peroxide.

    Also visit my blog carpet cleaning spray jets

    ResponderEliminar
  103. Relationship games are hard to end once they start; and that's
    not a good thing. 2 - 5 - the player who picked these cards will get to hand out drinks to all the
    players, each player has to drink his glass all the way down.

    For younger children, parents can read to them and get them involved.


    Also visit my homepage :: ps3 games glitches (http://reflectivemaze.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  104. If уou want to use this theme for your fгiеnd's showeг, don't worry because
    this аrticle provides you some tips and ideas ߋn how to plan
    it. Lemons, cherries, mint, a brіghtly
    colored punch and ɑ beautіful punch bowl will turn
    into something beaսtifully exhilarating. Place all of the other items
    you've bought on the cake ƅut secure them ѡith the existing ribbon.



    Look at my web blog :: baby shoաer ()

    ResponderEliminar
  105. The claims that the supplement made involve an increase in the client’s
    metabolism (with the help of the natural ingredients),
    suppression of appetite, boosted energy, enhances your breasts,
    and allowed you to get that “perfect” bikini body in just
    four weeks. Trans fats and hydrogenated fats are almost exclusively found in processed foods.
    This actually makes the work of the hypnotherapist much harder,
    as the client or subject is waiting for the hypnotist to fix him,
    rather than working with the Seattle hypnotherapy process to fix himself.


    my web site ... weight loss pills kenya ()

    ResponderEliminar
  106. If you forgot a snack or drink you can always grab them here.

    He also lectures frequently on a national basis,
    including speeches before the American Law Institute - American Bar Association (ALI-ABA), the International Forum, the Association for Advanced Life Underwriting
    (AALU), the Million Dollar Round Table (MDRT), and numerous life insurance companies,
    brokerage firms and trade associations. You need to first off own
    an Amazon Kindle DX or Amazon Kindle 2 e-reader,in order to start sharing Kindle books.


    My website :: holiday [wiki.minecraftuser.jp]

    ResponderEliminar
  107. Me gustaría invitaros a pasar por mis blogs y si os gusta seguirnos mutuamente ¿qué os parece? en el único lugar que no me podréis seguir por el momento es el colegio de los sueños.

    Besitos blogueras!

    ResponderEliminar
  108. ¡Felicidades! Esta más que claro que hace un buen trabajo de bloggera que a la gente le gusta, solo tienes que ver....¡¡¡¡cuantos comentarios recibes a esta entrada!!!

    ResponderEliminar
  109. Webmasters and marketers might have worked hard to bring their website to the world, but most found out that
    theirs has not been really successful with little visibility in
    the wider market and are getting frustrated that all the work could be wasted.
    The GSA SER
    software is a perfect tool for both newbie and experienced webmasters who want
    to increase their own websites' rankings and keep track of their optimization activities with data
    from the software all available to in simple stats reports.
    If you are a webmaster who is interested in using Wiki website as your backlink-
    mediawiki linking resource, You should try GSA Search Engine Ranker.

    ResponderEliminar
  110. You can definitely see your expertise in the article you
    write. The sector hopes for more passionate writers like you who aren't afraid to mention how they believe.
    At all times go after your heart.

    My site - gamespot xbox one

    ResponderEliminar
  111. Your account could get banned after your provider received too
    many complaints about the IP. Right-click on a project, select Show URLs -> Submitted or Verified -> Stats -> Diagram.
    If they feel that you may be at risk they will implement works to eradicate the risk and ensure that you meet local
    water regulations.

    Here is my blog - GSA SER - joi.nu -

    ResponderEliminar
  112. Ɗo you thiոk Kanye will make an appearancе at
    Kim K's baby shower. Have the team mеmbers feеd the
    applesauce to the blindfolded team member. Place all of
    the other items you'vе bougɦt oո thе caκe but secure tҺem with the existіng
    rіbbon.

    Also visit my web site :: soccerhoney.com [hypexcel.com]

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades, me encanta tu blog, es muy original y las entradas son de calidad. Te he afiliado a mi blog. El mío es http://storiestodreamaboutyou.blogspot.com.es/
    Espero que me afilies también, aunque si no lo haces, no pasa nada, te seguiré leyendo igual. Un beso!

    ResponderEliminar
  114. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me uní!!
    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por tus logros y seguidores. Tus entradas son de gusto fácil, es difícil no quedar prendado en ellas^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  116. Enhorabuena y gracias a ti por compartir tus letras con nosotros, un besito

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa!! muchas felicidades!!!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  118. ¡Felicidades! tu blog es hermoso, y es hermoso ver todas las personas que logran que lleguemos a el. Que sean muchos años mas!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola! Me pasaba para darte las gracias por comentar en mi entrada :) ¡Me hizo mucha ilu! y también para decirte que tienes un blog estupendo ;)

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades por haber llegado tan lejos :):)

    ResponderEliminar
  121. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
  122. Hola May!
    Llevo tiempo siguiéndote y la verdad es que gracias a ti me he decidido a crear mi propio blog con lo que escribo. De verdad que me encantarí que te pasases por allí.
    buildingmydreamlife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...