Seguidores

6 jul 2012

Sorteo primer aniversario del blog :3 CERRADO!

¡¡Hola!! ¡Hoy es el primer aniversario del blog, 06/07/12! En realidad me lo abrí antes pero ahí fue cuando comencé a llevarlo en serio y a hacer entradas :3 El blog ha crecido muchísimo en un año, más de 750 seguidores, 38000 visitas y 1760 comentarios ô.ô
Y todo os lo debo a vosotros porque si no el blog estaría muerto ya desde haría tiempo (: GRACIAS!! Sois maravillosos y me habéis ayudado tanto a crecer como escritora como persona :D
Por todo esto he organizado un sorteo en el que le doy mil gracias también a la editorial La Galera porque ha sido quien se ha prestado a dar los libros del concurso ^-^ gracias :3
Hay cuatro lotes, se puede participar en todos, en uno, en dos... Ya depende de vuestros intereses!!
Lote 1) Los extraordinarios secretos de April, May & June.
Lote 2) Quantic Love.
Lote 3) Oblivion. Un cielo tras otro                          
Lote 4) Marcapáginas y peluche





Para participar tenéis que rellenar este formulario. Os dejo mi otro blog al que debéis seguir también para participar: Lecturas May R Ayamonte y el banner del concurso al que tenéis que enlazar a esta entrada :)
El sorteo comienza hoy 06/07/12 y acaba el 06/08/12.
Subiré los participantes el 08/08/12 y diré los ganadores 09/08/12.
Mucha suerte a todos y GRACIAS!! :)

28 comentarios:

  1. me apuntaré seguro.
    ahora voy a empezar a leer tu nueva novela que aun no puede empezar.
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. se me olvido feliz primer años
    felicidades por todos los seguidores te mereces muchos muchos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh participaré seguro (: En un ratito relleno el formulario^^
    Felicidades!! Y que sean muchos más :D

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Gracias por el sorteo y feliz aniversario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por ese añito en la blogosfera! :3
    Quizás me anime a participar en el sorteo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me suscribo en el lote nº 2 y nº4 ! :)
    suena muuuy bien ese libro y el peluchito me ha enamorao *_* jajaj

    Ahora mismo pongo el banner del concurso en mi blog :) un besoo!! y enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar :) pero no entiendo muy bien que hay que hacer para participar :S

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo relleno el formulario!!
    Un Beso Guapaa!

    ResponderEliminar
  9. -Hehe realmente me gustaria inscribirme :D lo hare mañana a primera hora n_n y felicidades por tu año en Blogger o escribiendo :D Yo tambien estoy por cumplir 1 año con mi blog para finales de Julio-Comienzos de Agosto *o*

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar... FELIZ ANIVERSARIO y en segundo lugar decirte que me gustaría participar pero esk este verano ando muy justa de tiempo! Jajaja otra vez será ;)
    Un abrazo y sigue así! <3

    ResponderEliminar
  11. Yo me presento :3
    jajaja a ver si tengo suerte..
    PD: por si no ves mis otros comentarios me gusta reflejos POR FAVOR avisame si subes otro capítulo *-*
    Un beso<3
    Y feliz aniversario del blog :DD
    QUÉ NO SEA EL ULTIMO!(:

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el primer aniversario!!
    Seguro que me apunto^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades!!!
    tengo poco tiempo de seguirte pero espero sea x mucho tiempo mas,besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades por tu primer aniversario!!
    y por supuesto que me apunto jejeje

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tu aniversario, guapa! :) un besote enorme!

    ResponderEliminar
  16. entonces me apuntare!, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar pero no se como va, bueno de todas formas felicidades por el aniversario y un besito muy grande:)

    ResponderEliminar
  18. Hola linda Felicidades n.n
    Creo que olvidaste decir el ambito xD

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por lo que has puesto en mi blog :)
    Ya de paso podrías seguirme, jajajaja :)
    marieactualidad.blogspot.com
    El tuyo es muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas Felicidades cielo! :D
    Espero que sigas mucho más tiempo con el blog. ^^
    Besos desde Pensamientos De Adolescencia ∞ y Sollozos En Mitad Del Bosque

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el aniversario, María. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  22. felicidades por el aniversario!! por supuesto que me apunto, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el concurso y felicidades por el aniversario
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Participo acabo de enviarte el formulario y por cierto la cancion que suena enchanted de taylor me encanta
    besos

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...