Seguidores

23 ene 2012

Me rindo

Me rindo, no puedo vencerte.
¿Por qué he de ser yo,
la que sufre por amor?
Me rindo, no puedo vencerte.
¿Por qué he de darte el gusto,
de verme llorar sin escrúpulos?
Me rindo, no puedo vencerte.
No soy más fuerte que tú,
soy más vulnerable que tú.
Tú, maldito destino,
que juegas conmigo.
Me haces ser una marioneta más,
de tu gran teatro de madera.
Eres tú la peor fuerza invencible,
a la que he sucumbido de forma inevitable.
Destino, tú me haces esto,
me haces sufrir y te detesto.
Destino, dame lo que quiero,
devuélveme mi razón y llévate mi miedo.
¿Por qué? ¿Quién eres tú para ser así?
¿Qué te ha ocurrido para ser tan cruel?

25 comentarios:

  1. Me gusta como escribes, ya lo sabes.
    No te rindas jamás, es lo peor que puedes hacer, tu puedes guapa :)
    Y tus amigas estaran ahi para ayudarte!
    Muaks, suerte C:

    ResponderEliminar
  2. Awwww muy lindo :.) a veces el destino es tan cruel, cuando ya no hay decisión que le venga bien a nuestra vida...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tu forma de escribir! Te lo he dicho muchas veces pero es que es genial :) ¡Qué cruda realidad!...

    ResponderEliminar
  4. hay por dios increible!
    esta vez me he quedado sin palabras!
    cuidate
    besitos

    PD: te diria una de mis reflexiones pero como dije me quede sin palabras asi tengo la boca :O jajaja no puedo pensar!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pprecioso...
    Cada vez me sorprendes más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Subí un nuevo capítulo! Pásate cuando quieras/puedas xD

    http://laprofeciadeehia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que aunque duela, no se puede vencer al amor :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los textos de tu blog :D
    Me encanta tu blog! Pasate siempre que quieras ^^ Tu firma esta siempre bien recibida al igual que tu :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muy ciertos versos, los entiendo ahora más que nunca. A veces el destino no nos sonríe a todos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, se te da bien escribir.
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Escribes muy lindo!! aunque el texto es muy triste lo ame ♥

    ResponderEliminar
  12. que bonitoo y que intensoo me encantaa y tambien la portada o la foto...transmite muchisiimoo bajo la lluvia,me encantan las escenas bajo la lluvia,en un libro,en una peli,en una serie,me transmiten muchisimo,es como algo muy especial,emotivo y a la vez triste o alegre..no se ,segun el momento,pero como digo me transmite muchisimooo

    ResponderEliminar
  13. vaya...
    muy sentido...
    decir que me gustó se queda corto!
    te seguiré leyendo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hay que luchar. Ignorar a la gente a la que no le importas y centrarte en las que quieres y no te hacen daño.
    Vencerás :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso. ¿qUÉ MÁS TE PUEDO DECIR QUÉ NO TE HAYAN DICHO? :S

    ResponderEliminar
  16. He llorado TT^TT
    Me ha gustado mucho! Me encanta cómo escribes y cómo te expresas en estas mini-historias

    realmente quiero leer más cuando pueda!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena poesía...desde luego que me gusta, un beso de Carlos Garcia.

    Tu, maldito destino;

    ¿me oyes?
    ¿me ves?

    Soy a quien maldicientes una vez,
    en el crepúsculo de la noche os maldigo
    mientras que en el soleado día robado de mi corazón, os burláis de mi...

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado. Me gustan los poemas :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y original, May. Sigue así... ;)

    ResponderEliminar
  20. Vaya, escribes muy bien ^^

    Me ha gustado mucho :D

    Un saludo

    ResponderEliminar

Te agradecería tu opinión, eso sí, siempre con respeto y educación.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...